Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Con la presencia del rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado y del Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, serían entregados este viernes 29 los certificados a los 40 funcionarios  y técnicos del Ayuntamiento participantes en el diplomado sobre Gestión de Servicios Municipales, impartido durante 6 meses en el recinto universitario de esta ciudad.

El acto de clausura del diplomado  está fijado para las 6 de la tarde de este viernes en la sede del Centro de Tecnología y Educación Permanente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, campus de Santiago.

Luego del registro de los asistentes, el acto protocolar inicia con las palabras de apertura del Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle y a seguidas hablarán el rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado, seguido por la licenciada Ana Selva, coordinadora de DEMUCA en la República Dominicana.

Mientras que el coordinador del programa de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Manuel Alba Cano pronunciará una magistral conferencia con el título “La mancomunidad como instrumento de Gestión de servicios para el desarrollo local”.

Posteriormente se procederá a la entrega de los diplomas a los participantes del evento, unos 40 directores departamentales y personal técnico de la Alcaldía, que por seis meses recibieron las clases del diplomado superior sobre gestión de servicios municipales y  el contenido de la Ley 176-07 sobre Organización Municipal.

El licenciado Luís González Fabra, director del departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Ayuntamiento de Santiago, pronunciará las palabras de agradecimiento por los participantes en el diplomado.

No hay comentarios