Compartir
Tony Peña R., recibe la copa Löwenbräu, de manos de Amaury Abreu.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-Fue entregada la copa Löwenbräu que será disputada en el XXIII Campeonato Nacional Mister República Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, que será celebrado el domingo tres de junio en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.

Tony Peña R., recibe la copa Löwenbräu, de manos de Amaury Abreu.

La entrega fue realizada ayer jueves durante un acto efectuado en el salón de acto de la Cervecería Nacional Dominicana en el que habló el licenciado Amaury Abreu, gerente de la marca Löwenbräu.

El mismo licenciado Abreu hizo entrega de la efigie tallada exclusivamente para el más importante de los eventos de fisiculturismo y fitness de la República Dominicana.

El señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisicuturismo y Fitness, agradeció la entrega y adelantó que será la excelencia de los campeonatos celebrados hasta ahora.

Habló de los participantes y su calidad, aprovechando la ocasión para dar a conocer que los ganadores de los primeros y los segundos lugares representarán al país en el clásico internacional Gustavo Badell que será celebrado en el mismo lugar dentro de poco, en los próximos día se ofrecerán otros detalles.

Además de Löwenbräu, la actividad es auspiciada por Vitsalud (GNC), almacenes Gurabo, G Sport Nutrition, Nutrisalud, Chanlatte Fitness, Home Fitness Gym, Alopecil Corporation, SG Electyronic y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...