Compartir
Dos púgiles en combate durante el evento.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.- En la continuación de la trigésima copa internacional de boxeo tuvo lugar anoche la entrega de una placa de reconocimiento al doctor Dámaso Flores Céspedes de parte del comité organizador del evento boxístico en el techado del club Sameji.

Dos púgiles en combate durante el evento.
Dos púgiles en combate durante el evento.

El licenciado Víctor García Sued, dio lectura al texto impreso en la placa que luego entregó al especialista en medicina deportiva del Perú, quien agradeció el gesto de los organizadores del certamen de boxeo, cuyo presidente es el doctor Juan Gilberto Serulle Ramia, alcalde de la ciudad anfitriona, donde participan representantes de Brasil, Canadá, Chile, Cuba, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Perú, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Por la Alcaldía estuvieron presentes, Adalberto Inoa, Miguel Martínez, Juan Parache Tineo, Pedro Muñoz, Ariel Acosta, Antonio Riva, entre otros.

En la jornada de combates de la noche, Junior Antonio Almonte, de Santiago de los Caballeros, en la esquina azul, y en la categoría de los 46 kilogramos, superó a David Jiménez, de Costa Rica.

Yovany Veitia Soto, de Cuba, con trusa azul, en la división de los 46 kilogramos, demostró superioridad ante José A. Mercedes de la Rosa, de Puerto Rico.

Lleroy Dávila, de los Estados Unidos se impuso frente a Leonel de los Santos, de República Dominicana en la categoría de los 46 y 49 kilogramos.

En el encasillado de los 56 kilos y en la esquina roja, Alfredo Santiago, de la ciudad sede, salió airoso ante José Díaz, de Venezuela. Al igual que Elvis Rodríguez, defendiendo la esquina azul, del equipo de República Dominicana B, frente a Miranda Neto Juliao, de Brasil.

También en los 56 kilogramos, con la trusa azul, Juan Reyes Donis, de Guatemala, le ganó a Héctor D. Marrero León, de Puerto Rico, por puntuación 24-13. Mientras Luis Saúl Rosario del equipo Puerto Rico B, consiguió el favor de los jueces 10-8, en los 56 kilos, frente a Starlin Almonte de República Dominicana Nio.

Jakson Mariñez, en la esquina roja y en la división de los 64 kilogramos, del equipo República Dominicana B, cayó por decisión de los jueves 27-17, ante los golpes del guatemalteco, Lester Normandy Martínez.

En los 75 kilos, con trusa azul, el santiaguero Rafael Fernández Sosa, envió a la lona al canadiense Brody Blair; mientras, en esa misma división, el dominicano Junior Castillo ganó por descalificación frente al boricua, Bryan Javier Tanco Rosado.

No hay comentarios

Deja un comentario...