Compartir
Estanly Ariel Méndez Castillo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Fue entregado la tarde de este domingo ala Policía, el quinto joven implicado en la muerte de la madre del ex pelotero dominicano Miguel-Guelo-Diloné, cuyo cadáver fue encontrado amarrado de pies y manos y amordazado, en su residencia del sectorLa Joya, de la ciudad de Santiago.

Estanly Ariel Méndez Castillo.

Se trata Estanly Ariel Méndez Castillo, apodado “Chuqui” de 22 años de edad, residente en la calle 16 de agosto No. 246, del indicado sector, quien fue llevado al Departamento de Homicidios por su madre, Xiomara Castillo, ante la tenaz persecución policial desatada en su contra, a raíz del trágico suceso.

Junto al detenido fue entregado a los investigadores la suma de ocho mil pesos, dinero que había recibido del robo hecho en la vivienda de Ana Estela Diloné, de 75 años, de donde sustrajeron 55 mil pesos en efectivo y joyas preciosas, que fueron vendidas por los homicidas en la suma de 53 mil quinientos pesos.

Por este hecho son perseguidos activamente los nombrados Marcos Joel Peña y Carlitos El Haitiano.

Con relación a la muerte de Ana Estela Diloné, fueron apresados los nombrados Kenny Miguel Rodríguez Duran, Allendy Balbuena (Negro), Andrés Martínez García, (El Mono) y Luis Dalenio Vargas Lantigua (Luisito), quienes admitieron haber cometido el crimen, cuyo móvil dijeron era el robo.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...