Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Serán entregados este jueves 31 los premios a los ganadores del concurso de teatro escolar “Toma Conciencia”, al tiempo que serán puestas en escena dichas obras, en una actividad que fue patrocinada por Edenorte Dominicana, en la que participaron estudiantes de centros educativos públicos y privados del Cibao.

Edenorte. Archivo.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde, en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, con la asistencia de las principales autoridades de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) encabezadas por su Vicepresidente Ejecutivo, licenciado Celso Marranzini, así como el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de Edenorte.

El concurso involucró a los principales centros educativos públicos y privados de las 14 provincias que integran la región Norte del país y se desarrolló en diferentes ciudades por varias semanas, concluyendo a mediados de este mes de mayo.

En el transcurso del acto de este jueves 31 serán presentadas las obras teatrales ganadoras del concurso, y también recibirán sus premios los estudiantes que tuvieron mejores desempeños individuales y colectivos.

No hay comentarios