Compartir
El abogado Gavin E Goffe representó al ganador de Súper Loto Real, Frederick P.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La empresa Loto Real del Cibao, entregó este miércoles en esta ciudad el premio Súper Loto de 104 millones de pesos al ganador Frederick P, representado por su abogado Gavin E Goffe que obtuvo el ticket en Jamaica, ya que es una lotería internacional que se vende en l3 islas del Caribe.

El abogado Gavin E Goffe representó al ganador de Súper Loto Real, Frederick P.

El ganador del premio del pasado mes de septiembre, fue presentado por el administrador general de la Loto del Cibao, Dominicano Salcedo y el presidente de la entidad, Fernando Guzmán, en el marco de un acto en las oficinas de sorteo de la Lotería.

Ejecutivos de la empresa Loto Real del Cibao, entregaron el cheque al representante legal del ganador del premio Súper Loto de 104 millones de pesos.

El abogado y representante del ganador Frederick P, justificó la ausencia en que es un hombre de una edad avanzada y por razones de seguridad, no acudió.
Además, de retirar el premio en las oficinas de la Loto Real en Santiago compartió con ejecutivos  de la entidad y representantes de los medios de comunicación de Santiago.
El licenciado Salcedo dijo que desde el 27 de septiembre pasado  del 2011, Jamaica  tiene un super millonario y es el nuevo ganador  del Super Lotto Real, que en esta ocasión sorteaba  un acumulado de 173 millones equivalentes a 4,5 millones de dólares.
Mientras que el representante del ganador Gavin, dijo que Federico, dijo sentirse muy entusiasmado en ser el ganador del sorteo número 214 del Super Lotto Real.
La Super Loto Real, es el primer juego de lotería multi jurisdiccional del Caribe, con el premio acumulado más grande a sortearse donde es vendido, como el caso de República Dominicana, Jamaica, Barbados, Anguila, Antigua, y Barbuda, así como San Marteen, Islas Vírgenes y otras.
Mientras que el acumulado supermillnario para el sorteo número 215 del Super Loto real con 126 millones equivalente a 3,3 millones de dólares, lo que es la suma del acumulado inicial de 57 millones y el acumulado restante de 69 millones.

No hay comentarios