Compartir
Entregan reconocimiento.

POR RAMON MARTINEZ

rmhalcon3@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.– La Asociación Dominicana de Softbol  Usa.Inc. entregó a varias personalidades numerosos reconocimientos, incluyendo el premio El Softbolista Más Destacado del 2010,  justo cuando celebraba el 26 aniversario de su fundación.

Entregan reconocimiento.

Durante la fiesta el premio más importante fue entregado al lanzador tamborileño Frank Capellan, quien se llevó la placa de “El Softbolista Más Destacado del 2010”.

Al pronunciar el discurso central el presidente de la entidad Augusto Payano,  destacó la permanencia y los aportes que ha hecho al deporte neuyorquino la entidad que hoy dirige.

Dijo que en estos 26 años, la Asociación Dominicana de Softbol en Nueva York ha  mantenido vigente la práctica y el fomento de ese apasionante deporte que cada fin de semana
mantiene unida a la familia softbolistica.

Payano confió que la entidad que hoy dirige siga con vigencia para que softbol siga llenando páginas de glorias deportivas en la Gran Manzana.

Luego de esto,  Payano y el secretario general de la Asociación de Softbol en Nueva York, Héctor Garces,  entregaron al lanzador oriundo de
Tamboril, Frank Capellan, el premio de “”El Softbolista Más Destacado del 2010”.

“No esperaba este homenaje, pero bueno, le doy las gracias. Este premio se lo dedico a mi familia y a los fanáticos que simpatizan con mi labor” dijo Capellán

Capellán, logró el importante premio tras participar junto al Centro Comunal Tamboril, del torneo que anualmente con varios equipos promueve la Asociación Dominicana
de Softbol en Nueva York.

Tras esto, la directiva de la entidad que encabeza Augusto Payano y Hector Garces  entregaron varios reconocimientos a los presentes por destacarse en el fascinante mundo del softbol y apoyar a las diversas actividades que realiza esa importante entidad deportiva.

La hermosa ceremonia para celebrar el 26 aniversario de la entidad softbolistica que opera en Nueva York, fue dedicada Elizabeth Sánchez inmortal del deporte dominicano.

No hay comentarios