Compartir
El viceministro de deportes, arquitecto Fausto Domínguez, entrega las llaves del área deportiva y sus facilidades de La Gran Arena del Cibao A Edsel Vila Presidente de la ABASACA.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago recibieron el área de competencia y sus facilidades de La Gran Arena del Cibao.

El viceministro de deportes, arquitecto Fausto Domínguez, entrega las llaves del área deportiva y sus facilidades de La Gran Arena del Cibao A Edsel Vila Presidente de la ABASACA.

De inmediato los equipos representativos de los clubes que participan en ese gran evento fueron informados de que podrán iniciar sus entrenamientos en esa instalación.

A seguida, luego de estar entrenando en los diferentes techados deportivos de la ciudad, los dirigentes de los equipos se trasladaran mañana miércoles a La Gran Arena del Cibao para continuar los mismos.

Desde el Comité Organizador, el licenciado Emmanuel García Musa informó que dentro de las próximas horas, a través de la Comisión de Prensa del evento que dirige el periodista Fellito Ortiz, se dará a conocer públicamente el calendario de prácticas.

En lo que respecta a la entrega del área de competencia y sus facilidades de La Gran Arena del Cibao, el acto se produjo hoy martes en la misma instalación donde el viceministro de Deportes y Recreación con Asiento en Santiago el arquitecto Fausto Domínguez puso las llaves en manos del presidente de la ABASACA, el licenciado Edsel Vila.

“Tengo instrucciones del licenciado Mícalo Bermúdez de ofrecer todas las facilidades de esta moderna instalación para que el venidero torneo de Baloncesto Superior sea el más exitoso de los hasta ahora realizados”, dijo el arquitecto Domínguez.

Tras recibir las llaves y firmar en conjunto la confirmación de la entrega, el licenciado Edsel Vila, se mostró complacido de recibir la grandiosa instalación agradeciendo la acción.

“Tenga por seguro, arquitecto Domínguez (Fausto), que honraremos esta entrega y que tanto los clubes participantes en el torneo, ABASACA y el Comité Organizador, ofreceremos la seguridad necesaria que necesita la preservación de esta instalación”, dijo, entre otras cosas, el licenciado Vila.

No hay comentarios