Compartir
Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

 

El protagonista del hecho ocurrido en la Discoteca Dubai, ubicada en la Plaza Zona Rosa, cerca de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, lo es Wilson Esteban Rancier.

 

SANTIAGO, RD./ Se debaten entre la vida y la muerte dos jóvenes que resultaron heridos de bala en medio de una trifulca escenificada por un pariente del ex Ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier.

Archivo.

Los heridos fueron identificados como Harold Fernández y Ramón Delmonte, quienes fueron recluidos en la Clínica Unión Médica en Santiago en Cuidados Intensivos, según los informes preliminares.

El protagonista del hecho ocurrido en la Discoteca Dubai, ubicada en la Plaza Zona Rosa, cerca de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, lo es Wilson Esteban Rancier, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Se revelo que el pleito se produjo, cuando personas que fungían como seguridad del negocio, trataban de sacar a Esteban Rancier del establecimiento de diversión, luego que este se “propasara con una mujer” que estaba en el lugar.

Fue en esa circunstancia en que Rancier salió del establecimiento, dirigiéndose a su vehículo y portando una pistola le emprendió a tiros a los jóvenes.

La Dirección Regional de la Policía Nacional en el Cibao Central, llamo al protagonista del hecho a que se entregue, para que sea sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios