Compartir
Contreras y Pérez

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO.- La Sociedad de Gastroenterología presentó su agenda 2013 a representantes de laboratorios y relacionados, que incluye la realización de un congreso con expositores nacionales y extranjeros.

Contreras y Pérez
Contreras y Pérez

La doctora Fanny Grullón, presidenta de la entidad, presentó la recién posesionada directiva.

Explicó que en las actividades científicas los gastroenterólogos se actualizan, lo que favorece a los pacientes con la práctica de sus conocimientos.

Sostuvo que este año la entidad se concentrará en la actualización de los miembros de sociedad especializada y en la investigación.

Las actividades inician el nueve de marzo con un curso de investigación en salud para continuar todo el año con jornadas científicas en la capital y las zonas norte, sur y este del país.

Agregó que el primero de junio se desarrollará el segundo ateneo de residentes de gastroenterología, el 3 de agosto la Jornada Radhames Cortina, de Santiago, y del 5 al 8 de septiembre el congreso Nacional.

Félix Bautista, presidente de Travel Solutions, organizadora de los eventos, presentó diferentes patrocinios para el congreso y paquetes para todas las actividades.

No hay comentarios