Compartir
Diego Sosa

Diego Sosa

Especial/Caribbean Digital

 

 

Los principales errores que comentemos los adultos con relación a las finanzas personales son por costumbres aprendidas de niños.  La buena noticia es que los principales éxitos financieros también se deben a tradiciones aprendidas en la niñez. 

Diego Sosa
Diego Sosa

 

 Nuestra buena acción de esta semana será enseñarle algo de finanzas personales a un joven:  Que abra una cuenta de ahorros, que guarde el 20% de lo que reciba, que sepa lo que son certificados financieros, que aprenda la diferencia a largo plazo entre una tasa de intereses de 2% y de 14%, que sepa lo que son inversiones, que entienda el juego de monopolio con relación a la vida financiera real… no sé, estos son sólo algunos ejemplos, en mis libros Arco Iris financiero y Tú Eres la Estrella tiene una amplia cantidad de enseñanzas que puede tomar.  Enséñele una de estas herramientas y seguro que hará crecer su calidad de vida de manera extraordinaria.

 

 

 El autor es EscritorConferencista, Consultor y Coach de Empresas y Profesionales. Mercurio Entrenamiento y Consultorías,

No hay comentarios

Deja un comentario...