Compartir
ampeones Gross, ...A...Enrique Ackerman y Carlos Brito, premia David Perez Taveras, presidente de INDOTEL.

Servicios/Caribbean Digital

La pareja conformada por Enrique Ackerman-Carlos Brito y Leo Sánchez (Forefore) – José “Joselito” Hernández se proclamaron campeones bruto y neto de la III Copa de Golf INDOTEL 2011, celebrada con la presencia de 108 competidores que accionaron en la modalidad Four Ball (Best Ball) en equipo de dos jugadores, Stroke Play a 18 hoyos, realizado en la Estancia, La Romana.

ampeones Gross, ...A...Enrique Ackerman y Carlos Brito, premia David Perez Taveras, presidente de INDOTEL.

En el nivel A, Ackerman y Brito, precisaron 65, en los 18 hoyos para el premio bruto, galardón entregado por David Pérez Taveras, presidente de INDOTELEL

El premio neto, fue para Leo Sánchez (Forefore) y José “Joselito” Hernández con 68 golpes; segundo y tercero llegaron Conrad Pitaluga – Carlos Salcedo y Michael Cuello – Santiago Hazim, con 69 cada uno, desempatados por tarjetas.

El certamen recaudó RD$500,000 pesos los cuales fueron donados a la Fundación “Manos Unidas por Autismo”. La entrega de los recursos estuvo a cargo del presidente del Indotel, doctor David Pérez Taveras, y los miembros del comité organizador, Domingo Tavárez y José Alfredo Rizek. La donación fue recibida por el presidenta de la Fundación, Odile Villavizar, quien agradeció el gesto del órgano regulador.

El presidente del Consejo Directivo del INDOTEL, David Pérez Taveras, pronunció las palabras de bienvenida a los participantes. Estuvieron acompañándoles los consejeros Domingo Tavárez y José Alfredo Rizek, del comité organizador.

Pérez Taveras dijo que para entusiasmo de los golfistas y la satisfacción de los patrocinadores, se  “presenta una maravillosa oportunidad en el marco del presente torneo para fortalecer los lazos de amistad  y armonía entre el personal de las prestadoras de servicios de telecomunicaciones, los sectores relacionados y los invitados especiales”.

Resaltó el noble propósito del evento de donar el producto de la recaudación a la “Fundación Manos Unidas por Autismo”, iniciativa que según destacó, “obedece  a una singular solicitud que nos hiciera la honorable Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, para que asistiéramos necesidades económicas de esta entidad, que  tanto aporta a través de sus servicios a la sociedad dominicana”.

“Estamos convencidos de que los principales ganadores de este certamen, quienes se alzaron con el “Trofeo de Solidaridad” serán las personas que viven con esa condición (de autismo) y este es el sentido y el compromiso social y humanitario de este torneo, pues las recaudaciones de esta III Copa de Golf INDOTEL 2011 serán puestas, reiteramos, en las manos de la Fundación “Manos Unidas por Autismo”, enfatizó el presidente del órgano regulador de las telecomunicaciones en el país.

En el peldaño B, se destacaron en gross y neto, Mario Rodríguez – Eduardo Saladin, 63 golpes; José Luis Montero – Yoshiro Iguchi, 64 golpes; José Peguero – Vincent Bouyer, 66 golpes y Rommell Pepén – Julio Cross, 67 golpes, premios entregados por Domingo Tavárez.

Brillaron en la división C, Cesar Roque Guerra – Dennis Batista, se llevaron el gran premio gross, primero neto concluyeron Miguel Cabral Veras – José Scaroina, 66 golpes.

Se ubicaron de segundo y tercero, en C, Carlos Cepeda – Gianfranco Lopane (Los Macos) y Albert Ventura – Amaury Moscoso con 66 y 68 golpes, reconocimientos entregados por José Alfredo Rizek.

Los patrocinadores de la categoría diamante del torneo fueron las prestadoras Claro, Aster y Tricom; en oro apoyó Indra Company; en plata Viva, Orange Dominicana, Antena Latina, Bancalari & Asociados, Banreservas, Compusoluciones, Grupo Punta Cana, Seguros Banreservas y Seguros WorldWide, y con bronce respaldaron Wind Telecom y Distribuidora Corripio. En tanto, en la categoría acero apoyaron Arquitecto Noboa Pagán, Brighstart Dominicana, Color Visión, Comisión Nacional de Energía (CNE), Proseguros y Skymax Dominicana. Patrocinaron la categoría de marca las empresas Autocare, BodyShop, Mitre, Barceló/La Aurora, Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana, Coral Hospitality Corp, Cortés Hermanos, Delta Comercial, DOVE, El Catador, Ferretería Haché, Grabo Estilo, Grupo Viamar, Induveca, León G. Muebles, Mobile Gallery, United Brands, Grupo Ramos, Hotel Meliá, Trace International y La Colonial de Seguros.

La dirección técnica estuvo a cargo de Rafael Octavio Castillos, con el montaje en el campo a cargo de En Vivo Group – Sky Golf, que reside Alejandro Jovine.

Con la coordinación de prensa y la gerencia de relaciones publicas y comunicaciones representada por los  señores Juan Daniel Balcacer, Martha Jiménez y Emiliano Reyes del INDOTEL.

No hay comentarios