La trifulca ocurrió a las 3:00 de la tarde, en la calle Del Sol esquina calle San Luis, frente al establecimiento de comida rápida McDonald's.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.- Un gran revuelo causó este viernes en el casco urbano de esta ciudad el enfrentamiento entre un supuesto agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio y dos hombres que iban a bordo de una motocicleta,  dejando como resultado a una persona herida de bala la cual se paseaba por el lugar en el momento del hecho.

La trifulca ocurrió a las 3:00 de la tarde, en la calle Del Sol esquina calle San Luis, frente al establecimiento de comida rápida McDonald’s, provocando que decenas de personas que se encontraban en las inmediaciones se marcharan despavoridas.

La acción llamó la atención debido a que en esta zona del casco urbano es frecuente el patrullaje policial.

La persona herida es empleado de la óptica Olivo, identificado solo con el nombre de Carlos, a quien una bala le rozó por el rostro y tuvo que ser llevado a un centro de salud.

Asimismo, se informó que una mujer embarazada que iba para el establecimiento de comida rápida en ese momento se desmayó por la impresión del acontecimiento.

La Policía Nacional dijo que investiga el hecho para esclarecer el motivo del altercado, ya que algunas versiones señalan que se trataba de un atraco, mientras otras aseguran que fue un “ajuste de cuentas”.

Por el hecho la uniformada apresó a los dos hombres que se transportaban en la motocicleta, pero no los identificó. La identidad del presunto agente de la Policía envuelto en el incidente tampoco fue revelado.

Deja un comentario...