Compartir
Foto de archivo. Google.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Los enemigos están hasta en tu propia, señala bien claro el libro considerado el más completo de la humanidad: la Biblia.

Foto de archivo. Google.

Esto indica, a mi entender, que debemos estar muy atentos al ataque del enemigo. Además de nuestras propias casas, el enemigo público o silente se encuentra también en las empresas donde laboramos, en las calles, y en muchísimos otros lugares que usted pueda imaginar.

Esos enemigos entran o se relacionan en tu vida como mosquitas muertas y luego te sacan las uñas hasta el punto de pretender lesionar tu cuerpo, tu mente y corazón.

Son enemigos astutos, que utilizan todas sus artimañas para envolver al más ingenuo con sus mentiras y engaños con  su único objetivo de sacarle el mayor provecho a la situación presentada para su beneficio personal.

Esos enemigos son capaces de todo. Te irrespetan, se burlan de ti y tienen tantas agallas que después salen a decir que son victimas de la envidia o el egoísmo. Son enemigos  que saben dramatizar muy bien sus mentiras. Son genios de la maldad y el engaño. Son simplemente enemigos de la verdad y la justicia.

Muchos de esos enemigos viven de fracaso en fracaso. No permiten que alguien con menos tiempo que ellos hayan alcanzado un nivel más alto en su vida profesional.

Son enemigos que se sienten atormentados por el fracaso y para evadirlo buscan cualquier tipo de pretexto.

Quienes como yo sabemos que esos enemigos existen y estamos preparados a enfrentarlos. Al principio esos enemigos creen que han triunfado, pero al final de cuentas están muy equivocados.

Nunca el mal estará por encima del bien.

Esos enemigos no están muy lejos. Son como los gatos que cuando le das de comer nunca te miran a los ojos.

La Biblia no se equivoca. Los enemigos están hasta en tu propia casa.

Esos enemigos son hábiles, pero siempre pierden.

1 Comentario

  1. Te botaste con este articulo. Muy real!
    Casi en su mayoria lo comparto, por experiencias vividas.

    Dolorosa y amargamente en este medio es en el tenemos que vivir y lidiar con esa clase de gente mediocre, a la que yo personalmente no me acostumbro.

    Buenas noches!
    Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

    Arleny Lantigua

Comments are closed.