Compartir
Ing. Silvio Durán. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), alcanzó una satisfacción de sus clientes de un 90  porciento, según lo revela la firma encuestadora Herrera, Gutiérrez, Martínez y Asociados.

Ing. Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo
Ing. Silvio Durán, director general de CORAASAN. Archivo

De la encuesta, que fue realizada del 24 al 29 de mayo pasado ese porcentaje dijo considerar muy buenos y buenos los servicios que en la actualidad brinda la empresa acuífera.

Con ese 90 porciento de satisfacción por parte de los usuarios del servicio de agua, CORAASAN alcanza su más alta valoración en toda su historia por parte de la población, superando en 12.6 porciento la puntuación de tres meses atrás que era de un 77.4.

En lo referente a la calidad del servicio, el 88.8 porciento de los encuestados dijo sentirse muy satisfecho o satisfecho con el servicio que está ofreciendo la actual gestión que dirige el Ingeniero Silvio Durán, superando en 14.0  la apreciación de la encuesta anterior que era de un 74.8 porciento.

La encuesta que tuvo una muestra de 1,426 entrevistas repartidas en los municipios, distritos municipales, barrios y comunidades de la provincia de Santiago, revela que el 84.9 porciento de los usuarios del servicio de CORAASAN califica de muy buena o buena la nueva administración.

En comparación con la encuesta de tres meses atrás, en la que la nueva gestión de CORAASAN recibió la valoración de muy bueno o bueno de un 78 porciento, Durán ha visto aumentado el reconocimiento de su labor en la población en un 6.9 porciento en sólo tres meses.

Al referirse al nuevo Director General de CORAASAN, Ingeniero  Silvio Durán, la firma encuestadora Herrera, Gutierrez, Martínez y Asociados da el dato de que la población de Santiago le otorga una elevada valoración de un 84.9 porciento, significando un aumento de un 3.5 que tres meses atrás, cuando recibió el respaldo del 81.4 porciento.

El trabajo de investigación, realizado por la firma Herrera, Gutierrez, Martínez y Asociados del 24 al 29 de mayo pasado, fue ordenado por CORAASAN para conocer las fortalezas y debilidades de la institución, así como para mejorar la eficiencia y calidad  de los servicios.

No hay comentarios

Deja un comentario...