Compartir
Hipólito Mejía, expresidente dominicano. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Es la cuarta firma que esta semana asegura el triunfo de Mejia en primera vuelta.

SANTO DOMINGO./ La firma encuestadora Bendixen & Amandi, es otro de los estudios de preferencias electorales que  da a Hipólito Mejía, ganador en primera vuelta con un 51.4%, contra    39.7%, a Danilo  del PLD.

Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD. Archivo.

La encuesta se realizó entre el 21 y 30 de marzo, según informaron durante su presentación el señor Bendixen en un hotel de la capital.

Asimismo, el estudio refleja que el candidato de la Alianza País, Guillermo Moreno, cuenta con el 3% de las preferencias, frente al 0.8% de Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio.

Mientras que Julián Serulle, del Frente Amplio, aparece con 0.1%, lo mismo que Max Puig, de la Alianza por la Democracia, conforme

El estudio fue auspiciado por el Grupo Empresarial 180 Grados y dado a conocer por mismo presidente de la firma, Sergio Bendixen.

Es una vergüenza lo que está pasando en este país con las encuestas, no es posible que diferentes estudios arrojen resultados tan diferentes como los que se observan en la República Dominicana”, declaró el presidente de la firma que trabaja en América Latina y Estados Unidos desde 1984.

Bendixen explicó que estará en el país el póximo21 de mayo para dar la cara ante los resultados. La muestra se realizó con 1,362 personas, y tiene un margen de error 2.7%.

No hay comentarios

Deja un comentario...