Compartir
Masivo respaldo al candidato Félix Parra.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Una demostración mas de fuerza de la candidatura de Félix Parra al Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago, fue evidenciada el pasado domingo 21 de agosto, durante un encuentro-almuerzo, en el que participaron una gran cantidad de periodistas de la vieja y nueva generación que  respaldan las aspiraciones del bien denominado El Gremialista.

Masivo respaldo al candidato Félix Parra.

Pese a que muchos de los miembros del CDP que apoyan la candidatura de Parra no pudieron asistir a la actividad por compromisos laborales y familiares , con los que se presentaron quedó comprobado el entusiasmo para que se produzca un cambio de directiva en el gremio periodístico en Santiago.

La nueva generación del CDP dijo presente.

Además del anfitrión Félix Parra, al encuentro, realizado en Casa de Arte, asistieron entre otros, los miembros del CDP Osvaldo Nelson Hernández, Nereyda Félix, German Matías, Adriano de la Rosa, Federico Basilis, Adriano de la Rosa, Ángel Peralta, Narciso Pérez, Yadira Martínez, Fior D’ Aliza Taveras.

También, Tony Rodríguez, Jose Alfredo Espinal, Socorro Rodríguez, Marcelo Peralta, Freddy Caputo, Ángel Acosta, Pedro López, Inocencio Encarnación, Jessel Pérez, y Nelson Peralta, y una delegación de la nueva generación del CDP.

El aspirante a la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), seccional Santiago, Félix Parra, se perfila como el favorito para ganar las elecciones del gremio programadas para el próximo viernes 26 de este mes de agosto, con más del 58% de los votos.

No hay comentarios

Deja un comentario...