Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

La Policía investiga la causa de la muerte de una señora de 69 años, encontrada este miércoles en una habitación de su residencia, ubicada la calle 10 # 39, del residencial Universitario, en La Vega.

Se trata de Ana Hilda Guzmán, cuyo cadáver fue encontrado por la doméstica Argentina Mejía Calzado, quien reportó el caso a las autoridades.

Cerca del cuerpo de la señora Guzmán fue encontrada en una caja pequeña la suma de cuarenta y tres billetes de 100 dólares, ocho billetes de 50 dólares, dos de 20 dólares, siete papeletas de dos mil pesos y dos papeletas de 20 pesos.

 

Oficial pensionado PN mata atracador

Un hombre resultó muerto esta mañana cuando intentó atracar a un oficial pensionado de la Policía Nacional, en la ciudad de La Vega.

José Miguel Alcántara Suero, quien residía en la calle  Bolívar # 24, Paraje Nuevo, Sabana Yegua de Azua, falleció a causa de herida por arma de fuego en hemitorax, según certificó el médico legista.

Las heridas que presenta el occiso se las ocasionó el taxista Augusto González Rosario, ex Primer Teniente de la Policía Nacional, cuando el occiso intentó atracarlo con una pistola de juguete.

La víctima había abordado al taxista en las inmediaciones del Hospital Metropolitano de Santiago y próximo a la entrada de la Presa de Tavera, lo encañonó con la pistola, donde se produjo el desenlace fatal.

 

No hay comentarios