Compartir
Sus cuerpos fueron encontrados con impactos de balas.

Caribbean Digital

SAN PEDRO DE MACORIS.- La muerte del reconocido ortopedista y su esposa, también médico, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de su vivienda al lado de su hija de cinco años en el barrio Los Maestros de esta ciudad, ha consternado como otro evento de la violencia doméstica.

Sus cuerpos fueron encontrados con impactos de balas.

El Departamento de Homicidios y representante del Ministerio Público, investigan las circunstancias que rodearon los hechos y establecer qué desencadenó la tragedia. Hay versiones, no confirmadas, de que la pareja tenía problemas hace tiempo.

El cadáver del doctor Nicolás Fondeur, de 47 años, fue encontrado encima de la cama de su habitación con un disparo en la sien, mientras que el de su esposa Liquenia Villa, de 35 años, tenía uno en la cara y estaba en el piso.

El reconocido médico laboraba como especialista en el hospital doctor Antonio Musa y en el hospital Oncológico de la UCE, mientras Liquenia, de nacionalidad cubana, era médico de profesión , miembra de la Iglesia de la Cristianización de la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.

Ambos fueron encontrados en el interior de la vivienda número 5 de la calle Estervina Richiez del referido barrio en una triste escena donde su hija de 5 años, esperaba junto a su perrito en el interior, impactada por lo ocurrido.

Las autoridades llegaron al lugar cerca del mediodía mientras una cantidad de curiosos y allegados esperaba frente a la vivienda desde donde fueron trasladados a la morgue del hospital Antonio Musa.

Los cadáveres fueron descubiertos por la trabajadora de la casa, Francisca Ozoria quien dijo que llegó como de costumbre, entró por el callejón y encontró la puerta de la cocina abierta, penetró al interior del cuarto de la menor de cinco años, quien tenía su ropa ensangrentada y le decía que su papá y su mamá estaban tirados en el suelo.

Se especuló que la mujer había sido la que tomó la decisión de disparar por el lugar donde fue encontrado el arma, debajo del gavetero de Fondeur, empero esa tesis se descartó aunque las autoridades investigan el caso para aclarar las circunstancia como ocurrió para lo cual interrogaron la hija de ambos.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios