Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.– La Policía investiga la muerte de la nombrada Rosa María Pérez, de 38 años, cuyo cuerpo fue encontrado la noche de este luenes próximo al río Jacagua Abajo, La Ciénaga, con un disparo en el cuello lateral izquierdo, sin salida.

La mujer residía en el callejón de Los Ventura, en las Tres Cruces de Jacagua.

La Policía Científica encontró en el lugar del hecho unos lentes.

El cadáver de Rosa María Pérez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

PN localiza y recupera cinco vehículos robados.  

La Policía Nacional localizó y recuperó ayer, tras un amplio rastreo, dos jeepetas, un carro y tres pasolas que habían sido robados a sus propietarios.

Las jeepetas recuperadas son  marca  Toyota  Rav4, color blanco, año 2006, placa No. G205648, chasis No. JTMZD35V365003763 y la Honda CRV, color gris, año 2002, placa No.G188664, chasis No. JHLRD68422C000799.

La primera le fue sustraída a Carlos Felipe Cabrera,  en fecha 18-08-2013, mientras la tenía estacionada en el residencial Buena Vista, de esta ciudad, mientras que la segunda, le fue robada en Moca ayer, al nombrado Horacio Joaquín Mena.

En tanto que, el carro marca  Toyota  corola, color rojo vino, año 2010, placa numero A590608, chasis No. 1NXBU4EXA167612, sustraído  a Altagracia  Arias Jiménez, en fecha 18-8-2013, mientras lo tenía en la marquesina de  su residencia, fue localizado abandonado en la calle Primera de la urbanización El Florán, sección Matanzas, al sur de la ciudad.

Asimismo, fue recuperada a pasola marca Yamaha, modelo Jog Tiburón, sin placa, chasis No. 3YJ-2563872, en poder de un menor de 17 años, hijo de Ángela Hilario, residente en Los Rieles, Gurabo, que había sido robada mediante atraco a Luis David Rodríguez, de 20 años, en fecha en fecha 17-08-2013.

La Policía localizó además, en una casucha ubicada en el sector Cuesta Honda del municipio de Tamboril, la passola marca Yamaha, jog artística, color gris, sin placa, chasis No. 3YJ-2555171, que sustraída mediante descuido a Luisa Rojas Vargas, de 43 años, residente en la urbanización Los Recios, de dicho municipio, en fecha 14-08-2013.

Finalmente, fue recuperada la motocicleta tipo passola, marca Yamaha, modelo jog, color negro con rosado, chasis No. 3RY2204698, placa N904906, en una casa en construcción ubicada en el sector de Los Platanitos, Gurabo.

La misma había sido robada al nombrado Adelson Rafael Díaz, residente en esta ciudad, por un tal Daniel, de quien se activa su buscada.

Apresan vigilante privado con un maletín robado de una jeepeta.

Santiago.- Un vigilante privado fue apresado por la Policía ayer en  la comunidad de Guaco, La Vega, con un maletín robado del interior de una jeepeta, a la cual rompieron el cristal lateral trasero, del lado izquierdo.

El detenido es el nombrado Antonio Martínez, de 53 años,residente en la calle principal No. 49 del sector el Mamey Arriba, de dicho municipio.

En el interior del maletín se encontraba la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie No. TVF11197, el revólver marca S&W, calibre 22, serie No. CEF0782, las llaves de otro vehículo, la llave de una  vivienda, dos cheques del Banco Popular a nombre de Jazmín González y de Narciso González, una libreta de ahorro de coopepmedia, un disco duro externo, un cargador de la pistola, varios documentos personales más y una computadora.

La jeepeta violentada marca Lexus, color blanco, propiedad de  Amín Ernesto González Fernández, la cual estaba estacionada en la calle 13 esquina 20 de la urbanización la Española, de esta ciudad.

Al ser ocupado el maletín, solo aparecieron algunos documentos personales.

El detenido dijo que encontró tirado el maletín en el pavimento, debajo del puente seco, en la Autopista Duarte, Cruce de Jarabacoa, no obstante el caso está bajo investigación.

No hay comentarios

Deja un comentario...