Compartir
La Policía

POR NARCISO PEREZ

Caribbean Digital
LA VEGA.-La dirección adjunta de investigaciones criminales de la Policía Nacional con sede en esta ciudad confirmó que la señora Ileana Francisca Rodríguez de Alorda, de 69 años de edad, fue encontrada ahorcada en el baño de su residencia de esta ciudad.  Era la esposa del reconocido empresario español y nacionalizado, don Pedro Alorda.
El velatorio se realizó en la funeraria Corazón de Jesús, afiliada la Blandino, del centro de la ciudad y a las 4 de la tarde de ayer, monseñor Juan Antonio Flores Santana, ex obispo de esta provincia, ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia Catedral de aquí.
Tanto al velatorio como al funeral de doña Ileana Francisca Rodríguez de Alorda asistieron decenas de personas de distintas esferas sociales, productivas y de la vida política dominicana.
De acuerdo al parte policial, el cuerpo sin vida de la señora de Alorda, fue encontrado por la señora Tomasina Castro Suárez, del servicio doméstico de la familia.
Con don Pedro, la difunta procreó dos hijos, Juan José y Pedrito Alorda.
La Policía en esta ciudad informó que sobre el suceso no hay detenidos.
El médico legista actuante en el caso, doctor Armando López certificó que falleció a causa asfixia mecánica por ahorcamiento, compatible con suicidio.
Versiones de vecinos de la señora informaron que últimamente se le notaba muy distraída y que se rehusaba participar en actividades sociales y que sufría de constantes estados depresivos.

No hay comentarios