Compartir
Nemecia Isabel Hernández Rodríguez: Chabela" de 43 años de edad.

Caribbean Digital

Caimito, Santiago Rodríguez. – En las primeras horas de la tarde del martes corrió como pólvora el anuncio del hallazgo del cuerpo de una mujer.

Nemecia Isabel Hernández Rodríguez: Chabela" de 43 años de edad.
Nemecia Isabel Hernández Rodríguez: Chabela” de 43 años de edad.

Fue encontrada muerta la señora Nemecia Isabel Hernández Rodríguez: Chabela” de 43 años de edad, el cuerpo sin vida fue encontrado cerca en su residencia en la comunidad Caimito.

La señora Isabel Hernández “Chabela” como es conocida en el sector Cruce de Los Tomines, es la esposa de del empresa Miguel Thomas, propietario de Agua Sabaneta.

“Chabela” fue encontrada con un disparo de arma de fuego con orificio de entrada por el Parietal derecho y salida por el Parietal izquierdo, según informó el médico legista el Doctor Blas Sosa.

Además el Doctor Blas Sosa dijo que el cuerpo de Nemecia Isabel Hernández Rodríguez será trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses – INACIF de Santiago para determinar la causa de su fallecimiento.

Isabel Hernández procreo tres hijos: Edward, Cristian y Andrés, el fallecimiento de “Chabela” ha causado un gran pesar en la comunidad de Caimito, Tomines y en el seno familiar.

También estuvieron en el lugar del hecho el Fiscal adjuntos, el Licenciado Rafael Antonio Bueno, de igual forma estuvieron en la zona los miembros de la Policía Nacional.

tomado de http://www.sabanetasr.com

No hay comentarios

Deja un comentario...