Compartir
Se espera la Policía investigue.

William Estévez y Carlos Bueno.

Especial para Caribbean Digital

Del portal Dajabonenlinea.com

EL PINO.– Fue encontrado la tarde de este viernes  el cadáver de un hombre con heridas en la cabeza y atado de las manos en el interior de una vivienda, ubicada en el sector El Fango de este municipio.

Se espera la Policía investigue.

La victima es el señor Ventura Batista de 76 años de edad, propietario de la vivienda donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

Se presume que el hecho se produjo a eso del medio día del (viernes) donde los delincuentes luego asesinarlo prendieron fuego a la cama donde se encontraba el cuerpo.

Según versiones de los vecinos, el anciano vivía solo, por lo que  se percataron de la situación porque vieron salir un humo por una de las ventanas de la casa, pero nunca imaginaron lo del horrible crimen.

Esperan que las autoridades realicen una profunda investigación, ya que el occiso era una persona de buen trato. Atribuyen el hecho al incremento de la violencia en el municipio de El Pino, que el los últimos meses a cobrado la vida de varios de sus residentes.

El cadáver de Ventura Batista fue enviado al Instituto de Patología Forense de Santiago, a los fines de realizar los experticios médicos, para determinar las reales causas de su muerte.

No hay comentarios