Compartir
Luís Felipe Baba, de 15 años.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.- El director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, informó la noche de este viernes que fue encontrado en buen estado de salud de salud, un adolescente de 15 años de edad, residente en Santo Domingo, el cual había sido reportado como desaparecido por sus padres.

Luís Felipe Baba, de 15 años.
Luís Felipe Baba, de 15 años.

Sobre el acontecimiento, el vocero policial, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que el menor Luís Felipe Baba, tenía un día hospedado en la habitación 17 del hotel La Rotonda, de aquí.

El adolescente fue entregado a las autoridades policiales por la administración del hotel, debido a que el jovencito presentaba un perfil sospechoso.

De acuerdo al coronel Cordero Paredes, Luis Felipe Baba fue examinado por un médico de la Policía, quien determinó que estaba en buen estado de salud, al tiempo que fue observado por un representante del Ministerio Público.

Al llegar a la sede policial y haber sido revisado por un médico, el adolescente fue entregado a su madre Xiomara Suárez en Santo Domingo, por el director de Investigaciones de Criminales de la Policía en esta ciudad,  coronel Sánchez Cornielle.

Luís Felipe Baba fue reportado como desaparecido el pasado 15 de este mes de mayo.

No hay comentarios