Compartir
Sede de la Policía. archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó este sábado en Higüey a tres personas para fines de investigación con relación a la muerte de dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de una jeepeta gris, placa G217816, estacionada en las proximidades del batey Gautier, a unos 20 kilómetros al oeste de San Pedro de Macorís.

Sede de la Policía. archivo.

Persiguen a una cuarta persona con antecedentes relacionados con el narcotráfico.

Los hombres muertos son Miguel de Jesús Peña Mercado, de 37 años, y Juan Carlos de Jesús Rodríguez García, cuyos cadáveres fueron enviados por ante Patología Forense en San Pedro de Macorís, para establecer las reales causas del deceso.

Con relación al caso se encuentra detenido para fines de investigación Eladio Cedeño Carpio, a nombre de quien figura la jeepeta antes descrita en la cual fueron encontrados ambos cadáveres.

Cedeño Carpio alega haber prestado el referido vehículo hace 20 días al abogado Nestor Miguel Cedeño Lucca, de 58 años, quien también se encuentra bajo investigación. Este a su vez dijo a los investigadores que prestó la jeepeta Lexus a Miguel de Jesús, una de las víctimas.

Otro detenido es Kelin Núñez Cedeño, quien en principio se pensó que era una de las víctimas.

En tanto que se persigue a Esteban Cedeño, hijo de Eladio Cedeño Carpio, quien se encuentra detenido. En tal sentido se le exhorta a Esteban, quien tiene antecedentes por narcotráfico, a entregarse a las autoridades por la vía que entienda pertinente.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...