Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de La Policía Nacional informa, que fue encontrado ayer por Tomás  Martínez González, el cuerpo sin vida de Manuel de Jesús Rodríguez de 70 años, detrás de una residencia ubicada en el Paraje Arroyo del Toro, municipio de Tamboril, según certificó el forense por presentar paro respiratorio.

En otro orden, la Policía aclara que la muerte de Basilio María Fernández de 32 años, ocurrida el pasado martes en el sector Las Praderas de esta ciudad, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, se trató de un suicidio, para lo cual utilizó una soga de nylon y la ató a su cuello, colgándose del protector de una ventana de cristal de su residencia.

En tanto, que la muerte de la señora Ramona Angélica Paulino Gómez, de 88 años, ocurrida el mismo día en el sector de Zamarrilla de esta ciudad, cuyo cadáver  estaba en estado de putrefacción, se trató de una muerte natural por paro cardiorespiratorio, según certificó el forense.

En otro hecho, La Policía apresó ayer en hechos separados,  a una mujer y dos hombres a los que se les ocuparon una escopeta y dos celuares sustraídos.

Los apresados son Federico Frías, residente en La Herradura a quien se le ocupó la escopeta marca Carandai calibre 12, # P07166, con tres cartuchos para la misma, con la cual amenazó de muerte a Felipe Frías.

También, a Miguelina María Taveras Ventura  y a Freddy José Mazara Cuello, de 29 y 21 años respectivamente, se les ocuparon los celulares marca  IPHONE  y el marca  Black Berry, quienes al ser cuestionados por oficiales policiales investigativos, manifestaron habérselos comprado a personas desconocidas, dichos celulares les habían sido sustraídos a sus propietarios.

Por otra parte, una patrulla preventiva que le daba seguimiento a dos elementos sospechosos que se desplazaban a bordo de la motocicleta marcaSuzuki, modelo AX100, año 2006, color negro, sin placa, chasis # N165373,por el elevado de Villa González, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida dejando abandonada dicha motocicleta, la cual le había sido sustraída a Carlos Manuel Pérez Reyes, en fecha 23-11-2011.

Finalmente, una patrulla policial en La Vega, ayer, repelió una agresión tras ser enviada por la Central de R-8, a los alrededores de una residencia donde habían dos elemento sospechosos, inmediatamente uno estos al divisar la patrulla le emprendió a tiros, resultando herido Eddy Antonio La Sala García, alias, “manguera”, de 22 años.

La Zala García, fue internado en el hospital público doctor Luis Morillo King de La Vega, presentando herida por arma de fuego en miembro izquierdo.

Al herido, quien viajaba a bordo del carro marca Honda Accord, color blanco, placa #A237891, conjuntamente con un tal “Ernesto”, quien logró escapar de la escena, se le ocupó una arma de fuego de las denominada chagón,

Según informaciones obtenidas por los investigadores, este vehículo había sido utilizado anteriormente para montar los robos que hacían.

No hay comentarios