Compartir

Caribbean Digital

Un pasajero de avión fue detenido cuando intentaba pasar de contrabando docenas de tarántulas que había ocultado en su equipaje. Fue detenido con su carga oculta en la aduana del aeropuerto de Zurich, Suiza.

El hombre, al que no se le ha identificado, había ocultado a las arañas en seis cajas escondidas en una maleta que había llevado desde República Dominicana en el Caribe. Los especímenes en peligro de extinción, han muerto por el frío durante el vuelo. Son tarántulas de anillos rojos o rodillas rojas (Brachypelma smithi), especies que habitan la zona oeste del Pacífico de México.

Los expertos dicen que pueden vivir hasta 30 años y los adultos llegan a medir hasta 15 centímetros. Aunque las tarántulas tienen una reputación temible, la picadura de la mayoría de este tipo no son peores que la picadura de una avispa.

La tarántula mexicana, es dócil con una mordedura cuyo veneno no es muy fuerte para los seres humanos. Esta especie está en la lista de animales en peligro de extinción desde 1985.

¿Que opinas? ¿Para que crees que quería tarántulas muertas?

Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios

Deja un comentario...