Encargopaq y Arex anuncian alianza estratégica

Servicios/Caribbean Digital

Santiago– Con una innovadora propuesta de envíos y recepción de paquetería vía aérea y marítima fusionaron sus operaciones las empresas de courier Encargopaq y AREX ampliando toda su gama de logística.

Joe Reyes, Angélica Riggio, Martín Almonte y Olga Salcedo, explicaron las ventajas que trae la fusión de estas empresas para el público, ahora bajo el nombre de Encargopaq.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Martin Almonte, quien expresó que las compras por internet cambiaron la forma de comprar, indicó que ahora con esta nueva fusión, con lema ¨A TIEMPO EN TU PUERTA¨ llevaran todos los paquetes sin costo adicional. “Ya no tienes que conducir en el congestionado tránsito para recibirlos” aseguró Almonte.

Por su parte La Sra. Angélica Riggio, gerente de servicios y operaciones del Cibao, habló de los servicios que ofrecerán.

“Ofrecemos un servicio personalizado para tus paquetes desde Miami/USA, hasta tu puerta. Tenemos vuelos todos los días, asegurando la entrega de sus mercancías de 48 a 72 horas en sus manos” dijo la Sra. Riggio.

Agregó que “Nuestro servicio de Courier se caracteriza por llevar todos tus paquetes a tu puerta sin ningún cargo adicional, por eso decimos que nuestras oficinas están en tu puerta”.

Precisó que la razón por la que han configurado su servicio de esa manera es para ofrecer mayor comodidad, evitando que el cliente tenga que hacer grandes filas y manejar en el congestionado tránsito para recoger sus paquetes.

Recomendó a sus clientes que si tienen la necesidad de traer paquetes de mucho volumen o mucho peso, utilizan la opción que les ofrecen de traerlo vía marítima.

“Tenemos salidas semanales, cómodas tarifas y la seguridad de un servicio personalizado y de alta calidad, brindado por un personal calificado de mucha experiencia”, agregó la gerente de operaciones del Cibao.

“Cualquier información que nuestros clientes requieran nos pueden contactar al 809-587-1000” concluyó la Sra. Angélica Riggio.