Compartir
Alejandro Jovine, presidente de En Vivo Group/Sky Golf, premia a los campeones Wilson Rodríguez y Cristian Rodríguez, junto al director técnico, Rafael Doble Bravo; hicieron 65 golpes en la categoría A.

Servicios/Caribbean Digital

Recorrieron 18 hoyos en los formatos Best Ball, Scramble y Alternativo, ganando Cristian y Wilson Rodríguez

Por primera vez en el país la empresa de entretenimientos y de golf En Vivo Group y Sky Golf que preside Alejandro Jovine, con sus alegres ocurrencias y variedades del deporte, reunió el pasado sábado a 80 competidores que hicieron el recorrido de los 18 hoyos del Metro Country Club de Juan Dolio-SPM, jugando tres modalidades, siendo estas: Best Ball, Scramble y Alternativo, en el Three Golf Tournament 2011.

Alejandro Jovine, presidente de En Vivo Group/Sky Golf, premia a los campeones Wilson Rodríguez y Cristian Rodríguez, junto al director técnico, Rafael Doble Bravo; hicieron 65 golpes en la categoría A.

Según datos obtenidos de los formatos de juegos tradicionales, fue una novedad nacional y a nivel mundial, la celebración de esta justa que agradó a todos los presentes. La pareja conformada por Cristian y Wilson Rodríguez, se proclamaron campeones con 65 golpes netos, en la categoría A.

También lograron las coronas de líderes en los niveles B y C, Juan Tejera – Enrique Valverde, 66 golpes y Robinson Ruíz – Emmanuel Marte, 68 golpes.

La segunda posición correspondió para las combinaciones integradas por Félix Olivo – Víctor Báez, 67 golpes; Alejandro Vargas- Gabriel Alonso, 67 golpes y  Leandro Sepúlveda – Carlos Jacobo, 69 golpes, en A, B y C.

Competitivo fueron los que se ubicaron de tercero en A, B y C, Santiago Hazim – Enrique Ackerman, 67 golpes; Diego Camacho – Mauricio Hoyos, 68 golpes y Jorge Arenas – Diego Torres, 71 golpes.

En el certamen estuvieron los señores Oscar Peña ejecutivo de Claro, junto a Leopoldo Sánchez y Juan Esteban Hernández, miembros de la Federación Dominicana de Golf; Además de Amilkar Kalaf, Alejandro Peña Defilló y Carlos Azar, entre otros. Dirigido en la parte técnica a cargo de Rafael Doble Bravo, en lo administrativo por Lucia Zorrilla y en las estadísticas por Jorge Polanco de Golf Data y Tec.

Con el patrocinio del Banco BHD, Brugal, Claro, Sky Golf, En Vivo Group, Gestur Turísticas, Outback, AFP Siembra, SIGNS – To Go -, Hotel Hilton, Leo Sánchez Sports, Cigarros La Aurora, Fiebre de Golf, Buchanan´s, www.forefore.net Golf View y Golf  Data Tec.

No hay comentarios