Compartir
Rafael Doble bravo, director técnico y Alejandro Jovine, presidente en Vivo Group.

Servicios/Caribbean Digital

Los máximos exponentes de este deporte jugarán tres modalidades de esta actividad, Best Ball, Scramble y Alternativo, el próximo sábado 16, a partir de las 7:00 AM, en el Three Golf Tournament 2011, en las instalaciones del Metro Country Club, en Juan Dolio, SPM.

Rafael Doble bravo, director técnico y Alejandro Jovine, presidente en Vivo Group.

El novedoso, impactante y divertido evento se enmarca en el calendario anual de la empresa de entretenimiento, eventos y golf, En Vivo Group – Sky Golf, que preside el deportista Alejandro Jovine.

Las principales informaciones fueron detalladas por Jovine y Rafael Doble Bravo, quien funge de director técnico.

Jugarán en las categorías A, B y C, desde el inicio de los tees de salidas, les indicará a los participantes los formatos a jugar los 18 hoyos.

Los más destacados según sus score neto y handicap, recibirán trofeos de primer al tercer lugar y estará en disputa el mejor score gross del día.

Estadísticas que estarán a cargo de Jorge Polanco, GOLFDATATEC.

Con el patrocinio de BHD, Brugal, Sky Golf, En Vivo Group, Gestur Turísticas, Outback, AFP Siembra, SIGNS – To Go -, Hotel Hilton, Leo Sánchez Sports, Cigarros La Aurora, Fiebre de Golf, Buchanan´s, www.forefore.netGolf View y Golf Data Tec. (Texto: WMBurgos)

No hay comentarios