Compartir
Foto de archivo.
Pedro Jiménez
 Especial/Caribbean Digital
 
 VILLA GONZALEZ, Santiago.- Al menos siete personas, todas oriundas de la comunidad de Banegas, de este municipio, han muerto en lo que va de este año 2014 en distintos accidentes de motocicletas.

Foto de archivo.
Foto de archivo.
Los últimos tres jóvenes fallecieron la tarde de ayer lunes cuando la motocicleta en la que se desplazaban por la autopista Navarrete-Puerto Plata fue impactada por un camión al que supuestamente le fallaron los frenos.
Asimismo, todas las personas, oriundas de Banegas, que  fallecieron en los referidos accidentes de motocicletas se encontraban bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a lo reportado por las autoridades correspondientes.
Hace algunos meses, murió un joven apodado Billy cuando la motocicleta que conducía en estado de embriaguez chocó con otro vehículo similar frente al Acueducto de esta localidad.
 También, en este accidente el conductor de la otra moto y su esposa resultaron con lesiones de consideración.
Pocos meses después, falleció otro joven, nativo de esta comunidad, identificado como Robertico, cuando la motocicleta que conducía bajo los efectos del alcohol transportando una muchacha hasta la parada de minibus de Villa González, fue impactada por un vehículo en la entrada de Banegas.
 Más recientemente, perdieron la vida el comerciante conocido como Controba y un pariente suyo, cuando la motocicleta que conducían borrachos fue embestida por una guagua que transporta trabajadores de una empresa de tabaco que opera en este municipio.
Ayer en la tarde, murieron Emigdio Santiago Gómez, de 21 años de edad, Juan Javier Rodríguez Pichardo, de 29, y Esteban de Jesús Luna, de 40, también nativos de Banegas, Villa González, y quienes ingerían bebidas alcohólicas, cuando la motocicleta en la que los tres viajaban fue impactada por un camión al que alegadamente le fallaron los frenos en la carretera Navarrete-Puerto Plata.
El conductor del camión identificado como José Augusto Valerio resultó gravemente lesionado en este aparatoso accidente. La comunidad de Banegas hoy está de luto, lamentando la muerte de estas tres personas

No hay comentarios