Compartir
Peggy Cabral, Rubén Luna, Andrés Rodríguez y el Periodista Marc Santana

Servicios/Caribbean Digital

Conoce situación del partido en circunscripción #1 y propuestas reunificación.

NEW YORK. La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral de Pena Gómez, en una visita inesperada hecha a la ciudad de Nueva York se reunió ayer con varios dirigentes del partido blanco en esa urbe con los que paso balance sobre la situación de esa organización allí y trato con ellos sobre la necesidad de continuar con los trabajos para la reunificación.

Peggy Cabral, Rubén Luna, Andrés Rodríguez y el Periodista Marc Santana
Peggy Cabral, Rubén Luna, Andrés Rodríguez y el Periodista Marc Santana

Entre los dirigentes con los que se reunió Peggy Cabral en esta ciudad se encuentran Rubén Darío Luna Martínez, quien es diputado de ultramar por el PRD, y Andrés Rodríguez Checo, coordinador político de Luna, con quienes paso revista y analizo la actual situación por la que atraviesa su organización tanto en la ciudad de Nueva York como en las demás seccionales que conforman la circunscripción #1 en los Estados Unidos.

La nueva presidenta en funciones del PRD converso por más de dos horas con Luna Martínez y Rodríguez Checo, y estos le hicieron un recuento sobre el estado en que se encuentra el PRD en la mencionada circunscripción, que abarca además de Canadá, las principales plazas del Noreste de los Estados Unidos, entre las que se encuentran Nueva York, Nueva Inglaterra, Connecticut, Massachusetts, Pensilvania, Rhode Island, así como New Jersey y Atlanta.

Durante la reunión, además del análisis de la situación del partido aquí, estos dirigentes junto con Peggy Cabral hicieron contacto telefónico con otros importantes dirigentes del partido blanco en las mencionadas ciudades que comprenden esa demarcación electoral en el exterior.

Asimismo, el diputado Luna Martínez y Rodríguez Checo también le entregaron por escrito un documento a la presidenta en funciones del PRD donde se detalla dicha situación y algunas propuestas especificas relativas a los trabajos de reunificación que se están llevando a cabo aquí.

De igual forma conversaron además sobre una posible agenda para la próxima visita del presidente del PRD, Miguel Vargas, a la ciudad de Nueva York, la cual está pautada para finales del mes de septiembre.

El encuentro de Peggy Cabral con estos dirigentes se realizo durante un almuerzo que sostuvieron en un restaurante italiano ubicado en el condado de Queens, reunión en la que además participaron el periodista Marc Santana, secretario y director de Prensa del diputado Rubén Luna, y el dirigente Alex Guzmán, director de redes sociales de la Seccional del PRD en Nueva York.

Se informó que desde Nueva York, Cabral viajara este sábado a Inglaterra en donde deberá cumplir con otros compromisos políticos.

No hay comentarios