Compartir
Archivo.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, RD.- Un joven que transitaba la carretera Peña de este Municipio, fue sorprendido la noche del martes cuando varios atracadores lo emboscaron para despojarlo de su motor donde pudo salvar su vida de forma milagrosa.

Archivo.

El nombre corresponde a Oscar Andrés Bonilla quien al momento de resistirse al atraco fue herido de balas en el brazo izquierdo y en el abdomen de entrada y salida por lo que de inmediato fue traslado al hospital de Tamboril para recibir atenciones médicas.

“Mientras conducía el motor por la carretera Peña de Tamboril, tres muchachos jóvenes se me atravesaron en el medio con pistolas, me encañonaron y al resistirme al atraco me hirieron en el brazo y en el estómago. Gracias a personas del lugar que me socorrieron y emprendieron la huida por lo que pude salvar el motor y mi vida.” Explicó.

Los lugareños del sector informaron que se sienten atemorizadas todas las noches porque por estos predios merodean específicamente muchachos jóvenes que se han dedicado a delinquir por lo que pidieron al destacamento de Tamboril a que incremente la vigilancia para frenar de una vez la delincuencia.

Se recuerda que no hace una semana otra persona fue víctima de un atraco y le quitaron su motor por parte de bandidos que esperan la prima noche para cometer sus fechorías en todo el entorno de esta comunidades.

La información la ofreció el corresponsal, Francisco Vega, del Sistema Regional de Noticias. 24/05/2011

No hay comentarios