Compartir

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-En una actitud vandálica y destructiva personas facinerosas y sin el más mínimo escrúpulo, en cuyo interior no quieren el progreso para Tamboril, se han dedicado a la absurda tarea de destruir a diestra y siniestra los pinos de la avenida Presidente Vásquez y los samanes del parque Trina de Moya de este municipio.PINO 3

La información la dio a conocer el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén ,quien ve con gran indignación que personas se dediquen a destruir obras que son realizadas con el dinero que pagan a través de los impuestos todos los tamborileños.

“Como tú puedes observar, los pinos y plantas ornamentales de la avenida Presidente Vázquez, la entrada de Tamboril y ahora se suma los samanes que fueron sembrados en el parque Trina de Moya han sido quemados con ácido y químicos, comprobado en laboratorios con profesionales de agronomía y especialistas en la materia” explicó de forma detallada el alcalde de Tamboril.

Advirtió que en estos momentos se realizan pesquisas para someter a la obediencia pública a aquellos que no quieren admitir las transformaciones que experimentan este pueblo y que había sido olvidado por más de diez años por otrora administraciones  y  sectores oscuros están interesados en hacer daño como sea posible a la buena gestión que encabeza el licenciado Anyolino Germosén.

Pidió a toda la población, a las asociaciones, Federaciones, Empresarios, Juntas de Vecinos, clubes, a que se mantengan vigilantes ante el atropello e insensatez que vienen cometiendo personas que han vivido siempre en el atraso y no permiten bajo ninguna circunstancia que Tamboril logre su desarrollo.

La principal autoridad de este pueblo le hizo una llamado a esos forajidos que se dedican a depredar el embellecimiento de Tamboril que no darán brazo a torcer con el progreso y desarrollo que experimenta el municipio “que si hoy queman y destrozan los pinos y samanes, mañana sembraran tres. En Tamboril, el embellecimiento avanza”.

No hay comentarios

Deja un comentario...