Compartir

Raymundo Infante

Especial/Caribbean Digital

La falta de carretera para transportar el café provocará pérdidas millonarias en la zona alta de Santiago Rodríguez, informaron Ramon Leclerc y Monsito Torres.

Plantean que tanto el Alcalde William Torres, el Gobernador Cesar Saint-Hilaire, el Senador Antonio Cruz y los Diputados Nancy Santos y Papo Fernández, deben unirse para que entre todos se resuelva el problema que les afecta.

Se deben buscar greedar y palas mecánicas y entre todos los funcionarios y autoridades para poner el camino transitable desde Sabaneta hasta la sección de Toma y resolver el problema de cientos de campesinos que viven de la producción del café.

Leclerc y Torres se quejan de que la Dirección de Desarrollo Fronterizo tiene una flotilla de equipos que no funcionan, mientras el café se perderá en la sierra porque no hay como sacarlo.

Reiteraron el llamado a las autoridades de la provincia Santiago Rodríguez para que atiendan sus necesidades ya que de lo contrario se verán precisados a tomar acciones que impedirán todo tipo de actividad de entrada y salida hacia la sierra.

Indican que el mayor inconveniente que tienen los caficultores es sacar de la loma a la ciudad, el café que este año tiene una gran producción y excelente calidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...