Compartir
Laura Michel Fernández Méndez y su asesinado esposo, David Gómez Grullón.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La esposa del empresario David Gómez Grullón (Deyvi), de 34 años de edad; quien fue asesinado la madrugada del martes en su apartamento de Los Cerros de Gurabo, en esta ciudad, confesó a los investigadores de La Policía Nacional y del Ministerio Público que  ella y un amante suyo planificaron el crimen de su cónyuge.

Laura Michel Fernández Méndez y su asesinado esposo, Deivy Gómez Grullón.
Laura Michel Fernández Méndez y su asesinado esposo, Deivy Gómez Grullón.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía Nacional en Santiago, manifestó que Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años; quien era la esposa de la víctima, manifestó que ciertamente planificó el horrendo crimen junto a Yorbi Manauris García Martínez.

Cordero Paredes manifestó que la Fernández Méndez sostuvo que mantenía una relación amorosa con Manauris y, además, le había pedido el divorcio a David, alegando que él supuestamente la maltrataba, por tales motivos en horas de la noche del 24-06-2013  decidieron cometer la acción criminal.

Y agregó que para cometer el hecho, según la declaración de Laura, Manauris utilizó un cuchillo, ocasionándole heridas en el cuello que le produjeron la muerte.

El oficial de policía comunicó que en cuanto a Manauris, éste se encuentra prófugo, por lo que la institución del orden le exhorta a que se entregue por la vía que considere de lugar.

Asimismo, el arma utilizada en el hecho no ha sido recuperada y en las próximas horas Laura Michel Fernández Méndez será sometida a la acción de la justicia.
Fuente: La Información

No hay comentarios

Deja un comentario...