Compartir
Santiagueros firman en apoyo a Leonel. Foto cortesía Wilson Aracena.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) en esta provincia, en su afán de buscar dos millones de firmas para la reelección del presidente Leonel Fernández, inició este domingo la recolección con los ciudadanos que “voluntariamente” muestren apoyo al actual jefe de Estado.

Santiagueros firman en apoyo a Leonel. Foto cortesía Wilson Aracena.

Los dirigentes peledeistas en esta ciudad tienen como meta recaudar que unas 300 mil personas suscriban el documento compromiso para entregárselo el 20 de febrero de próximo al primer mandatario de la nación.

“En esta  actividad de recolección de firmas el pueblo ha venido de manera voluntaria a manifestar su apoyo al presidente Leonel Fernández porque entienden que él debe seguir más allá del año 2012”, informó el dirigente nacional peledeista y coordinar de los operativos en el distrito uno, Félix Paulino.

Dijo que los que desean respaldar una nueva repostulación del jefe de Estado, además de firmar, deben registrarse con su número de cédula de identificad y electoral.

Los puntos habilitados para que ciudadanos y ciudadanas pudieran suscribir el documento en apoyo a la reelección del Presidente de la República fueron el Club del ensanche Mella II, Club Casa y Pesca, de Bella Vista y la cancha de Los Jazmines, en operativos realizados en horas de la mañana.

Los peledeistas recolectaron ayer cientos de firmas en apoyo a la reelección presidente Fernández.

1 Comentario

Comments are closed.