Compartir
Alexis Moscat, ex jefe bomberos de Santiago. Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- La Escuela de Formación de los Bomberos de Santiago, anunciada por el alcalde Gilberto Serulle, aún no está funcionando, aseguró este miércoles a Caribbean Digital una fuente de entero crédito.

Alexis Moscat, ex jefe bomberos de Santiago. Foto de archivo.

El ex jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, coronel Alexis Moscat, fue nombrado por el alcalde  Serulle, como director de este organismo, tras ser destituido de los bomberos., sin embargo, trascendió que Moscat no ejerce funciones todavía.

“La dirección de la Escuela de Formación de los bomberos era un sueño que tenía el coronel Moscat”, habría manifestado el alcalde, al momento de anunciar su nombramiento.

Moscat fue sustituido en el Cuerpo de los Bomberos por el coronel Ricardo Rosario, pese a desempeñar una gran labor reconocida por los diversos sectores de Santiago.

Se dice que el único pecado para destituir al coronel Moscat de los Bomberos fue haber ordenado a sus subalternos, por disposición del entonces alcalde José Enrique Sued, el retiro de los afiches del actual alcalde Gilberto Serulle, durante la campaña pasada.
”Un pecado que cualquiera puede cometer si es ordenado por un superior”.

No hay comentarios

Deja un comentario...