Compartir
Periodista Ana Marcelina Acero Rodríguez.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Porque se negó aceptar ser ama de llaves en la Comisión de Apoyo Barrial, donde funge como encargada de Prensa y Relaciones Públicas, la periodista Ana Marcelina Acero Rodríguez  fue amonestada por el director de la entidad estatal, Juan Justino Torres.

Periodista Ana Marcelina Acero Rodríguez.

De acuerdo a los informes, la comunicadora, miembro del Colegio Dominicano de Periodista (CDP),  que lleva alrededor de cuatro años en el cargo, dijo que el funcionario quería que obligatoriamente se quedara con las llaves de las ofi8cinas.

No asumió esa responsabilidad de quedarse con las llaves porque estaba atravesando por unas dificultades  familiares, ya que un tío suyo estaba enfermo en Jarabacoa.

“No sabía  que ser ama de llaves también era parte de mi función en mi trabajo”, habría manifestado la periodista ante lo que consideró injusto por parte del director de la Comisión de Apoyo Barrial, ubicada en la calle Cuba, Santiago.

Ana Marcelina recibió una carta de amonestación este viernes  por no quedarse con las llaves de la institución, donde decía que el funcionario estaba llamándole la atención para que no le faltara al respeto de ese modo.

No hay comentarios

Deja un comentario...