Compartir
Hipólito Mejía en San José de Ocoa.

Caribbean Digital

SAN JOSÉ DE OCOA.-Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, declaró que ganará las elecciones, y que en San Juan de la Maguana derrotará al “jefe de la mafia”.

Hipólito Mejía en San José de Ocoa.

Al rechazar los resultados de las encuestas que colocan a Danilo Medina como el favorito para ganar los comicios del 20 de mayo, expresó: “No nos van a entretener. Eso es lo que  quieren, pero nosotros sabemos nuestra realidad y la del mercado electoral y estamos muy por encima de  esos números..en San Juan de la Maguana le vamos a ganar al jefe de la mafia”.

El candidato del PRD no explicó a quién se refería cuando habló del supuesto jefe de la mafia.

En otro aspecto, reiteró que Roberto Rosario, presidente del Pleno de la Junta Central Electoral, está recibiendo  presiones  del Palacio  Nacional  para  que las  decisiones del  organismo electoral  complazcan y favorezcan las exigencias del   partido de gobierno con miras a las elecciones a celebrarse el 20 de mayo próximo.

Dijo que en los próximos días  dará a la opinión pública algunas informaciones  sobre las gestiones encaminadas  por el general retirado  Pedro  de Jesús  Candelier, y reafirmó que no “se dejará hacer coca”.

Mejía dijo que algunos funcionarios quieren  llevar  a la Junta Central Electoral  el relajo con el cual han manejado  el gobierno, creyéndose  que pueden hacer lo que les da su voluntad.

Advirtió que esa situación no será permitida, ni por el pueblo ni por él  mucho menos por el PRD.

Hizo  un llamado al Roberto  Rosario a no hacerse cómplice y  actuar   al margen  de las presiones que ejercen desde el gobierno  sobre   las funciones de  algunos miembros de la Junta Central Electoral.

Dijo que en los próximos días  dará a la opinión pública algunas informaciones  sobre las gestiones encaminadas  por el general retirado  Pedro  de Jesús  Candelier, y reafirmó que no “se dejará hacer coca”

Expresó que la responsabilidad que tiene esa Junta es muy grande para garantizar  la transparencia en las elecciones y  ser  espejo moral  desde  arriba hasta el último empleado del organismo de elecciones.

Revisará costo carretera

Sobre la decisión del gobierno de terminar  la carretera que une a Piedra Blanca-Ocoa- Cruce de Ocoa, el  candidato perredeísta  valoró como gesto de irresponsables esa medida, debido a que pasaron  8 años sin ponerle atención y  ahora, en plenas elecciones,  han dispuesto  terminar  la obra que él  inicio y ha prometido terminar  en su próxima gestión.

Adelantó que el contrato de  terminación de la vía será revisado por entender que la cifra de 12 mil millones  de pesos, casi 300 millones de dólares,  es exagerado.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...