Compartir
Enrique Ramírez. Archivo.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

LA VEGA, RD./ La edición número 19 del Baloncesto Superior de La Vega, será anunciada al mediodía de hoy en conferencia de prensa en el Restaurant Súper Empo, de aquí.

Enrique Ramírez. Archivo.

Dando muestra de que el basket vegano va en crecimiento empresas e instituciones como Falcondo, Comisión Nacional de Energía, Ayuntamiento Municipal y Cervecería Nacional Dominicana darán de nuevo su apoyo irrestricto como patrocinadores a la justa.

Los licenciados Roberto Viñas y Enrique Ramírez, presidentes de la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE) y del Comité Organizador, serán los anfitriones del encuentro, y por demás ofrecerán las principales informaciones.

A la actividad con la prensa deportiva vegana, del Cibao y el país están invitados , el alcalde, ingeniero Alexis Pérez; Luis López, director provincial de Deportes; así como los delegados de los tradicionales clubes de La Matica, Parque Hostos, La Villa, Enriquillo y DOSA.

Por igual los municipes veganos y representantes de las empresas patrocinadoras, lo mismo que los ejecutivos del Grupo Medrano, que una vez más ha tenido a su cargo al comercialización del principal evento deportivo de La Vega y zonas aledañas.

No hay comentarios

Deja un comentario...