Compartir
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata, ofreció la información. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento Puerto Plata, comandada por el Coronel Lic. CRISTOBAL MORALES, P.N., informa que fueron apresados por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., los nombrados REYNALDO RADHAMEZ GOMEZ ARTILES (a) Bombi, dom., de 23 años, residente en la calle 1ra casa s/n del Sector Los Reyes y JUAN ROBERTO MICHEL (a) Moisés, dom., de 24 años, residente en la calle 2 del mismo sector, por el hecho de estos en fecha 26-06-11, penetrar a la residencia del nombrado JOSE MANUEL DEL ROSARIO SANCHEZ, ubicada en esta ciudad, y de una habitación sustrajeron la suma de US1,200.00 dólares Americano y RD$15,000.00 pesos todos en efectivo, y otras pertenencias.

El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata, ofreció la información. Archivo.

Para cometer el hecho violentaron una persiana de cristal, por donde penetraron sustrayendo la expuesto por el denunciante, al momento de su detención estos al ser cuestionados manifestaron haber cometido el hecho, ocupándole al 1ro., la suma de US197.00 dólares y al 2do., una (1) Cámara Digital marca Sony, color plateado,  caso fue enviado a la acción de la justicia, la policía activa la búsqueda de un tal JOHAN, prófugo, implicado en el hecho.

Además informa que fue apresado mediante operativo realizado en la Calle Duarte del Municipio de Gaspar Hernández, por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, P.N., el nombrado WILSON SANTOS SANTOS, dom., residente en la calle Duarte casa No. 39 del Distrito Municipal de Veragua, a quien se le ocupo el Carro marca Toyota Corolla, color blanco, año 1993,  placa No. A461891, al ser depurado en los Archivos de Recuperación de Vehículos Robados de la Ciudad de Santo Domingo, figura con denuncia de fecha 26-09-2007, interpuesta por el señor MANUEL BELTRES ALCÁNTARA, quien manifiesta que dicho vehiculo le fue sustraído del frente de su residencia ubicada en el Sector Los Tres Ojos de la Ciudad de Santo Domingo Este.

Además se determinó que la placa que estaba usando pertenece a un Carro marca Toyota, modelo Supra, color blanco, el cual la policía trata de localizarlo para continuar las investigaciones, en cuanto al referido vehículo fue entregado de manera voluntaria por el prevenido y manifiesta habérselo comprado a una persona desconocida hace alrededor de tres años en la suma de RD$125,000.00 pesos. Caso fue enviado a la Justicia, no obstante continua las investigaciones.

No hay comentarios