Compartir

Caribbean Digital

Puerto Plata.-El chofer de un camión de valores, de la empresa de vigilantes Dominican Watchman, escapó este sábado con más de 10 millones de pesos.

Investigaciones preliminares de la policía, indican que Santos Dipiton Marte de 30 años de edad, dejó abandonado en una estación de combustible, a su acompañante Antolin López, de 63 años.

Marte, dijo a López que tenía que regresar a la compañía, a buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado.

Luego el conductor, se dirigió al barrio San Marcos, de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca, Dahiatsu, ficha 201, placa L-016082 propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman y escapó con el dinero.

De acuerdo a las informaciones suministradas, por el vocero de la policía en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, la Dirección Central de Investigaciones Criminales en la capital y en Puerto Plata han iniciado las indagatorias de manera conjunta en torno al hecho.

La gerente de la empresa de vigilantes, Yuderkis Peña denunció a la policía que la suma sustraida por el guardián fue de 10 millones 85 mil 900 pesos.

Los investigadores policiales, tienen en su poder el camión que conducía el vigilante y tienen preso al ayudante Antolín López de 63 años de edad quien fue dejado abandonado en una estación de combustibles a la salida de Puerto Plata.

Fuente: ElSoldesantiago.com

No hay comentarios