Compartir
El general De la Cruz Martínez, el dirigente del FALPO, Pablo Ferreira y el empresario Pedro Juan, preparando el asopao.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

NAVARRETE, RD.-En un hecho sin precedentes y en medio de un paro nacional, el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, departió este lunes con empresarios y dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), de este municipio de la provincia Santiago.

El general De la Cruz Martínez, el dirigente del FALPO, Pablo Ferreira y el empresario Pedro Juan, preparando el asopao.

Durante el encuentro del general de la Cruz Martínez, los empresarios, falpistas y otros dirigentes populares disfrutaron de un asopao preparado con leñas y jugaron varias partidas de dominó.

Aquí jugando domino.

En el encuentro primó la camaradería entre el general de la Cruz Martínez, los oficiales que le acompañaban, los dirigentes de grupos populares y empresarios navarretenses.

Por el momento se olvidó los enfrentamientos que se han  escenificado entre agentes policiales y miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), el Frente de Lucha Jesús Diplán, entre otros, que en ocasiones han arrojado saldos trágicos de ambas partes.

En el transcurso del encuentro, que se llevó a cabo en medio de una huelga general en el país,  los dirigentes de los grupos populares de Navarrete le plantearon a la de la Cruz Martínez la problemática que confronta esa demarcación, y el oficial prometió interceder para que esas demandas sean cumplidas.

Hoy, contrario a otros paros de labores, Navarrete permaneció en calma luego del encuentro de los dirigentes los grupos populares y el jefe de la Policía Nacional  en el Cibao Central.

Desde que asumió la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, el general de la Cruz Martínez ha venido sosteniendo encuentros y reuniones con representantes de juntas de vecinos, organizaciones comunitarias, grupos populares y empresarios, a fin de que de manera conjunta buscarle solución a los problemas que afectan a las distintas comunidades de Santiago.

Además del general de la Cruz Martínez en el encuentro-asopao estuvieron presentes el conocido empresario Pedro Juan Reyes, Pablo Ferreira, dirigente del Falpo, y Rodolfo Payero, del Freljud,entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...