Compartir
El senador dominicano Félix Bautista y el ex presidente peruano, Alejandro Toledo.

Caribbean Digital

¿Por qué una persona que tiene empresas en la República Dominicana está interesada en apoyar a un candidato peruano? Es la pregunta que se hacen los periodistas de Perú.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La nota periodística del pasado 16 de marzo, publicada porAcento, dando cuenta del financiamiento aportado por empresas vinculadas al senador Félix Bautista al ex candidato presidencial del partido Perú Posible, Alejandro Toledo, sigue generando reacciones en Lima, Perú.

El senador dominicano Félix Bautista y el ex presidente peruano, Alejandro Toledo.

Los medios de comunicación de ese país siguen analizando y buscando explicaciones al apoyo económico de 1.2 millones de dólares donados por empresarios vinculados a Félix Bautista al ex presidente Alejandro Toledo.

Varios medios de comunicación de Perú se han comunicado con Acento haciendo preguntas e indagando sobre la profundidad de las relaciones entre Bautista y el ex presidente peruano. Esas preguntas deben responderlas el propio Toledo y el senador Félix Bautista.

La nota publicada por Acento, originalmente, fue la siguiente:

Félix Bautista y sus amigos financiaron campaña electoral de Toledo, en Perú. Haga clic aquí y véala.

 

A continuación dos de los programas de televisión peruanos que se han referido al tema, y las explicaciones dadas por un dirigente de Perú Posible, Gilberto Díaz, sobre las donaciones, que no fueron en dólares, sino en soles, según su aclaración.

Fuente: Acento.com.do

VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=jOhgcFhTcWw&feature=player_embedded#!

No hay comentarios

Deja un comentario...