Compartir

Caribbean Digital

PANAMA.- Danilo Medina proclamó aquí este miércoles que su candidatura es la que representa el cambio seguro para garantizar plenamente la estabilidad macroeconómica, las inversiones y la reducción de la pobreza.

Hablando con empresarios de esta nación, el candidato presidencial del PLD, expresó que ninguna de las demás opciones electorales se encaminan a combatir efectivamente la pobreza y a reducir significativamente la desigualdad social.

Dijo que creará las condiciones para la construcción de una sociedad de oportunidades en la que las inversiones puedan prosperar como nunca, ya que los ciudadanos tendrán poder para demandar bienes y servicios.

“Sin lugar a dudas que nuestra candidatura representa el mejor cambio, el cambio seguro en la República Dominicana. Estoy seguro de que las inversiones extranjeras y locales aumentarán significativamente  dado el nivel de confianza existe en los gobiernos del PLD”, expresó.

La agenda de Medina, quien llegó este miércoles a Panamá, incluye encuentros con funcionarios, empresarios, simpatizantes y juramentación de 200 ex perredeístas que decidieron apoyar su proyecto.

Entre los potenciales inversionistas de diferentes áreas con quien reunió Medina se encuentra el empresario Eduardo Villarino, quien elogió sus isdea para desarrollar la industria turística de la República Dominicana.

El candidato presidencial está acompañado del jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García; el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y los miembros del comité central peledeísta Mícalo Bermúdez, César Prieto, Gonzalo Castillo y Carlos Pared Pérez. También los candidatos a diputados por la Circunscripción 2 de Ultramar, Levis Suriel y Mairalisa Roa.

Entre los organizadores de las actividades que efectuará el el candidato presidencial del PLD se encuentran el presidente de la seccional del PLD, Domingo Ramírez, José de la Cruz Taveras, Benito Cuevas, Francisco Francisco y Adria Gómez.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...