Compartir
La profesora Mirtha Bergés mientras recibía la placa de reconocimiento por 26 aniversario de sus cursos.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

NY. EE.UU.-–Durante un emotivo acto realizado en la Gran Manzana, el Centro Carolina Modeling Workshop en New York,  reconoció a la profesora Mirtha Bergés por el 26 aniversario de su cursos, sus aportes a la comunidad dominicana en el exterior, en el campo de su formación profesional, así como en la capacitación de líderes en beneficio de una sociedad con valores.

La profesora Mirtha Bergés mientras recibía la placa de reconocimiento por 26 aniversario de sus cursos.

En el acto, efectuado durante el programa Realidades, conducido por la destacada periodista Zunilda Founder, la profesora Mirtha Bergés, recibió una placa conmemorativa al 26 aniversario de sus cursos. La placa fue entregada por Fondeur, quien produce desde hace más de 30 años el espacio radial.

Fondeur destacó el trabajo de adiestramiento que realiza Bergés  a través de los cursos y conferencias que imparte con el objetivo de refinar el desarrollo profesional y personal del ser humano.

De su lado Mirtha Bergés, agradeció, el reconocimiento y dijo que el mismo viene a reforzar su compromiso de continuar enseñando cada uno de los detalles protocolares para todos los eventos, así como las normas de comportamiento para cada individuo, tanto en público como en privado.  “Creo que lo mas importante es enseñar a los demás y que te puedas convertir en agente multiplicador de conceptos. Poder capacitar a los  además, es de mucha satisfacción para mi” expresó la profesora Bergés.

Durante la entrega estuvieron presentes, entre personalidades ligadas al mundo de la comunicación en la Gran Manzana, representantes de varias organizaciones comunitarias, líderes dominicanos y algunos empresarios, entre otros. También estuvieron presentes, el reportero grafico Rarphl Payano, Niurka Rivera y Carlos Manín, sobrino de la agasajada.

No hay comentarios