Compartir

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- Dirigentes medios,  altos y simpatizantets del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad reiteraron su postura de que si  después de la convención del seis de marzo, no prima la total unidad, esa organización seguirá fuera en la conducción del estado.

Ramón de León, entiende que sin importar quien gane la cita del próximo mes,  la unificación de toda la estructura del partido blanco  será la única garantía para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, y a su posible candidato Leonel Fernández.

“Aunque la situación socio-economica que vive el país es la peor, y la población no haya que hacer el PLD y Leonel han montado con la tarjeta de solidaridad, las nominillas secretas, compra de conciencias y otras ilegales acciones una estructura dificil de derrotar” agregó  de León.

En ese sentido, el fogoso dirigente perredeista Alejandro M. Rodríguez, consideró que por el bien del país o  la masa perredeísta
Hipólito Mejía y Miguel Vargas  Maldonado deben entender que la unidad del partido esta por encima de su poder económico y
político.

“No podemos perder la visión histórica ni permitir que el ego personal frague la derrota del partido blanco y la permanencia en el poder del gobierno más insensible y oportunísta que ha tenido la República Dominicana” dijo Rodríguez.

En tanto Margarita Pichardo, entiende que no se puede permitir que las maniobras que de manera implicita promueve el peledeísmo y el presidente Leonel Fernández, para evitar que el PRD salga unido después de la convención dejen sus frutos.

“En el partido blanco en todo este proceso, hay que trabajar respetando al compañero porque sin importar quien gane la convención
hay que unificarse realmente si es que queremos sacar  del poder este mal gobierno que empobrece cada vez más a la comunidad dominicana” dijo.

El simpatizante Alfredo Martínez, dice que el partido blanco en el 2012 tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones pero para ello debe sin importar quien gane la convención ir unificado en todos los sentidos.

La celabración de la convención para escoger el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano con miras a las elecciones del 2012 está pautada para el seis de marzo.

“Ojalá que el sectarísmo de muchos perredeístas, sumado a  la incidencia del peledeísmo y su presidente no contribuyan a la  división total de la dirigencia perredeísta” rogó Martínez.

Los grupos que promueven tanto a Hipólito Mejía como a Miguel Vargas Maldonado estan promoviendo datos numericos que dicen que su pupilo ganaran limpiamente el proceso que se avecina.

“Esperamos que el espiritu de triunfo no provoque la frustración entre los perdedores, porque esto servira para propagar el ambiente de división y esto no es bueno para los perredeistas” comentó José Manuel Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario...