Compartir
José Peralta Plasencia, ofrece declaraciones al periodista José Alfredo Espinal.

JOSE ALFRFEDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

José Peralta Plasencia considera que el momento es de unidad, “porque el país y la base del PRD la reclaman”.

NUEVA YORK, Estados Unidos./ El coordinador general del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad, José Peralta Plasencia, llamó a Miguel Vargas Maldonado y a sus colaboradores, a apoyar al candidato Hipólito Mejía, como una forma de garantizar la unidad y la victoria del partido en el año 2012.

José Peralta Plasencia, ofrece declaraciones al periodista José Alfredo Espinal.

“El momento es de unidad, porque el país y la base del PRD la reclaman, y en ese sentido exhorto al hermano Vargas Maldonado y a su equipo a que se integren y reconozcan el triunfo de Hipólito Mejía”, manifestó.

El dirigente perredeista José Peralta Plasencia.

Peralta Plasencia considera que el PRD con Hipólito como candidato representa un seguro cambio para la sociedad dominicana, para mejorar las condiciones de salud, educación, vivienda y la seguridad ciudadana.

Dijo que Mejía es garante de la seguridad, el bienestar y  apoyo a la producción agrícola y los demás sectores del pueblo dominicano.

“Nuestro candidato entiende que concertando y unificándonos se logra la mejor meta para un país que necesita una mejor suerte”, sostuvo el dirigente perredeista al ser entrevistado para este diario.

Afirmó que el triunfo arrollador del ex presidente Hipólito Mejía fue un plesbicito a favor de la democracia interna del PRD y una demostración de civismo y orden, así como un ejemplo de la voluntad política general que existe en dominicana para sacar al PLD y al presidente Leonel Fernández del Palacio Nacional.

“Felicito al PRD y  a su base por la gran manifestación de apoyo a la convención del pasado 6 de marzo, porque fue un plesbicito a favor de la democracia interna del partido blanco”, señaló.

Dijo que esa votación en la convención fue un ejemplo y un tributo a la memoria del líder de siempre del partido, el doctor José Francisco Peña Gómez.

José Peralta Plasencia reflexionó que en una contienda se va a ganar o a perder, pero que en los comicios internos pasados ganaron todos los perredeistas, la democracia del país y el pueblo dominicanos.

“El PRD y el pueblo dominicano ha asumido la candidatura de Hipólito Mejía de manera contundente, debido a la desgracia que están atravesando los distintos sectores de la sociedad dominicana”, adujo.

Manifestó que además de la pobreza de la gente, la inseguridad ha llegado hasta los sectores de las clases sociales más altas del país, donde dijo que ya abundan los crimines, los robos y los secuestros.

Saluda iniciativa de unidad

El coordinador de la candidatura de Hipólito Mejía en Nueva York, José Peralta Plasencia, saludó la mediación para lograr la unidad del PRD, llevada a cabo por el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos.

Asimismo, felicitó la labor que en ese sentido están realizando otros sectores importantes de la vida nacional como los empresarios, la Iglesia Católica y colaboradores de Miguel Vargas Maldonado.

Peralta Plasencia recordó a Miguel Vargas que las elecciones cuando participa dentro de democracia se pierde o se gana, pero que ahora no le tocó la mejor suerte, pero que entienda que en el gobierno de Hipólito,  Vargas Maldonado fue el Mickey el que resuelve por el apoyo que recibió del ex presidente Mejía, así como los demás funcionarios.

No hay comentarios