Compartir
Foto ilustrada.
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-En menos de seis meses, un total de siete funcionarios y empleados de la Alcaldía local han sido víctimas de asaltos y atracos en esta ciudad por parte de desconocidos.

Foto ilustrada.
Foto ilustrada.

La víctima más reciente, fue la licenciada Patricia Domínguez, encargada de la unidad de relaciones internacionales del Ayuntamiento de Santiago, dependiente directa del despacho del Alcalde, doctor Gilberto Serulle.

Domínguez fue sorprendida por varios anti-sociales la noche del jueves cuando salía de la iglesia Siervas de María, de la avenida República de Argentina, en el área monumental.  Fue despojada de un celular y dinero y documentos personales.

Los otros casos son del licenciado Ramón Pichardo, secretario general de la Alcaldía, asaltado cuanto llegaba a su residencia de la urbanización Villa Olga; Maurín Suazo, asistente del Alcalde, también asaltada en Villa OLga y la licenciada Fidelia Pérez, gobernadora del Ayuntamiento, mientras se encontraba en un salón de belleza.

Asimismo, fueron víctimas de los ladrones, Bienvenida Mejía, directora de la oficina de acceso a la información, Angela Taveras, de la oficina de Planificación y Desarrollo y la concejal del PRD, Sandra Grullón de Abbot.

Del grupo, seis son mujeres y solo un varón.

De los casos, la Policía Nacional con sede en esta ciudad, no ha informado sobre la solución de ninguno.

No hay comentarios

Deja un comentario...